Las redes sociales son la herramienta para comunicar y explicar la proposición de valor que queremos aportar, de acuerdo con la política del sistema de gestión, tanto por lo que hace referencia a su certificado ISO 9001 de calidad, certificación ISO 14001 de gestión ambiental, certificado ISO 45001 de seguridad y salud laboral o Responsabilidad Social.

Externalice la Gestión de las Redes Sociales

El servicio de nuestros consultores estratégicos como gestores externos de las redes sociales implica una planificación, implantación y seguimiento de las redes sociales. De forma concreta, implica:

  • Planificación de las actividad en las redes. Vinculado tanto con la web como al ecommerce, acordaremos con usted la planificación de las redes sociales sobre las que trabajaremos (instagram, twitter, linkedin, facebook, web corporativa, blog, facebook), teniendo en cuenta sus valores, así como las necesidades y expectativas tanto del mercado como de los grupos de interés con los que está vinculado.
  • Gestión de las redes sociales. Trabajamos con las que le aportan más valor: Linkedin, web corporativa (en el caso que el cliente sean empresas) o Instagram, web corporativa, Facebook, … cuando las campañas van dirigidas a clientes finales. Así podemos garantizar que logramos leads que se convertirán en ventas.
  • Seguimiento de la Reputación online. Es importante seguir los rumores sobre su negocio a través de las redes. Un feed-back con los clientes, permite detectar oportunidades, reclamaciones y expectativas. Ayuda a que los clientes puedan estar satisfechos y sean fieles.

Outsourcing marketing digital

Garantizamos el éxito en la gestión de las redes, por esto aseguramos su éxito, aplicando nuestra metodología. Implica:

  • Establecer prioridades. Implica escoger sobre las que trabajamos, teniendo en cuenta sus clientes y partes interesadas.
  • Planificar las campañas y acciones a realizar vinculadas con el plan de marketing, con el objetivo que todos los canales online sean eficientes y eficaces.
  • Análisis de resultados obtenidos para aportar mejoras a las futuras campañas.
Ir arriba