¿Por qué el mantenimiento ISO?
Nuestro servicio de mantenimiento ISO le aportará:
- Más provecho de su certificado. Con el servicio de outsourcing ISO accederá a las herramientas vinculadas con la estrategia y el plan de negocio que le ayudarán a sacar más provecho de su certificación.
- Centrarse a crear valor. Nosotros realizamos el mantenimiento de su sistema de gestión. Usted dedicase a lograr clientes y a producir más.
- Ganar más y sostenibilidad económica. Grácias a los KPI o indicadores de proceso útiles y actualizados que formarán el cuadro de mando que le ayudará a la toma de decisiones con más certeza.
- Reducción de costes, aumentando la flexibilidad y así optimizando recursos humanos, materiales y económicos.
¿Cómo mantenemos el certificado ISO?
Prestamos el servicio de Outsourcing ISO a partir de:
- Visitas presenciales, con las personas implicadas al Sistema de Gestión y dirección, con el objeto de asegurar la eficacia y eficiencia del sistema de gestión, vinculado con la estrategia y el plan de negocio. También realizamos la auditoría interna con un auditor independiente.
- Trabajo de oficina para elaborar y actualizar la documentación así como la actualización de indicadores, no conformidades, revisión por la dirección y otros registros específicos del certificado ISO.
- Uso de la metodología Gesttic basada en Microsoft 365. Permite el teletrabajo con una interacción constante de forma ágil y fácil. Grácias al contacto directo transmitimos seguridad y confianza.
¿Qué aporta el outsourcing ISO?
Nuestra visión del servicio de Mantenimiento ISO para el mantenimiento del certificado ISO se basa en:
- Valor al cliente. Como consultores experimentados, nuestro servicio de outsourcing aporta soluciones viables innovadoras enfocadas a la mejora continua de su organización para lograr la satisfacción del cliente y la sostenibilidad del negocio.
- Optimización. Integración y optimización de procesos a partir de la gestión de los riesgos y oportunidades vinculados con ellos así como su seguimiento a través de KPI o indicadores de procesos.
- Aplicabilidad y disponibilidad. Ayudamos a la mejora continua proponiendo herramientas y soluciones en función de las necesidades de cada cliente. Mejoras útiles fácilmente asumibles y aplicables al día a día, que garantizan una mejora de los resultados.