¿Por qué contratar una auditoria?

Un sistema de gestión requiere realizar auditorías internas anuales. Contratar una auditoria interna ISO interna de su certificado ISO aporta a la organización:

  • Versatilidad. Puede contratar una auditoria ISO de su sistema de gestión. No hace falta que sea un experto, ya lo somos nosotros. Destacamos las siguientes normas:
  • Gane tiempo. Dedíquese a aquello que esté directamente vinculado con la facturación. Nosotros realizaremos la auditoria que le aportará valor.
  • Gane dinero. Gracias a que visionamos el certificado ISO como una herramienta de gestión estratégica que se puede integrar al plan de negocio y plan estratégico, aplicando los resultados de las auditorías ISO, ganará dinero.

Contacte con nosotros. Nuestros auditores senior con más de 20 años de experiencia en todo tipo de organizaciones nos avalan.

¿Qué aporta una auditoria interna ISO de EmasConsultors?

Una auditoria ISO interna con nuestros auditores ISO experimentados, aporta:

  • Seguridad con la verificación que el sistema de gestión implantado es eficiente y eficaz. La experiencia multisectorial y la formación como Executive MBA de nuestros auditores ISO lo garantizan.
  • Informe de auditoria ISO vincula con con el plan estratégico y el plan de negocio. Vinculará su estrategia y el plan de negocio con la ISO gracias a las observaciones y oportunidades de mejora de la auditoria interna ISO. El informe de la auditoria interna será una buena herramienta de management para la Dirección.
  • Seguimiento y cierre de la auditoria interna. Si tiene cualquier duda, le ayudaremos a resolver las desviaciones y a implantar las oportunidades de mejora propuestas en la auditoria ISO.
  • Facilita la mejora continua partir de la detección de observaciones y oportunidades de mejora qye ayudan a introducir cambios al certificado ISO.
Ir arriba