Cualquier empresa necesita abrirse a nuevos mercados. Como consultores de comercio internacional evaluamos todas las dificultades que puede encontrar una empresa cuando quiera expandirse a un mercado nuevo. Nos encargamos de buscar las oportunidades de negocio, investigación sobre las políticas, prácticas culturales, competencias, consumidores potenciales, entre otras cosas.

Servicios de comercio internacional

De forma más concreta, te podemos ayudar con nuestros servicios:

  • Plan de internacionalización. Te ayudamos a diseñar y a implantar la mejor estrategia para lograr el éxito en el comercio internacional. Realizamos un estudio de mercado para investigar y analizar el mercado y su producto o servicio. Es basa en estudiar el comportamiento de los usuarios para detectar sus necesidades y averiguar sus hábitos. También, busca aprovechar todas las oportunidades del mercado y encontrar los aranceles más bajos. Implica aportar los datos más importantes para cubrir un nicho. De esta forma, se obtiene la información necesaria para ayudar a identificar los problemas, minimizar los riegos, respaldar las decisiones y comprobar si el negocio funciona correctamente.
  • Ecommerce y marketing digital. Le ayudamos a aprovechar los canales digitales para vender a todo el mundo como gestor de redes sociales. Con nosotros, aprovechará los canales digitales para generar nuevas oportunidades y ventas internacionales y no pierda mercado respecto empresas que ya lo hacen. Con nuestro servicio de exportación a través de los canales digitales que tienes a tu alcance puedes poner a prueba la estrategia de venta de tu producto a través de nuestro acompañamiento. Así, podrás validar tu proyecto de venta online, encontrar los mejores marketplaces y definir la mejor estrategia de acceso en éstos mercados.
  • Consultoria OEA – Operador Económico Internacional, para ser un Operador de confianza en el mercado internacional.
  • Consultoria ISO para lograr el certificado ISO que necesite para acceder a los nuevos mercados. Certificado de calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001, seguridad laboral ISO 45001 o responsabilidad social (SMETA, Memoria GRI, etc..)
  • Plan estratégico y Plan de negocio que incorpore la estrategia de internacionalización. Puede implicar comprar o vender sus productos o servicios en el mercado exterior.
Ir arriba