Como consultoría ISO ayudamos a lograr el certificado ISO que usted necesite. Los certificados ISO más habituales son:

Certificación garantizada. Implantación rápida. Servicio integral. Presupuesto adaptado. Respuesta rápida. Nos ocupamos de todo.

Metodología Gesttic útil y ágil

Diseñamos e implantamos sistemas de gestión utilizando la metodología Gesttic. Implica:

  • Visitas presenciales. Permite planificar y adaptar el diseño del sistema de gestión a sus necesidades. El contacto presencial permite detectar de forma más fácil sus posibilidades.
  • Metodología Gesttic: “ISO sin papeles” basada en Microsoft 365. Diseñamos e implantamos los sistemas de gestión ISO utilizando herramientas como Microsoft Teams, Sharepoint (como herramienta del sistema de gestión), Planner (para la planificación de mejoras y objetivos), Onenote, Tiqueting (para la gestión de no conformidades, acciones correctivas y de mejora) y WordPress (para facilitar la comunicación con las partes interesadas) entre otras aplicaciones.

¿Qué aporta un certificado ISO de EmasConsultors?

Una certificación ISO interna con nuestros consultores experimentados, aporta:

  • Garantía de éxito. La experiencia en multitud de sectores y la formación como Executive MBA de nuestros consultores ISO lo garantizan. Más de 20 años de experiencia son nuestra garantía de éxito.
  • Implicación y certificado a medida. Con las visitas presenciales y el contacto constante gracias a la metodología Gesttic. Basada en Microsoft 365 nos podemos implicar para realizar un certificado a medida de sus necesidades.
  • Metodología útil y ágil. Las herramientas de Microsoft 365 facilitan la implicación de todas las partes interesadas y que el sistema de gestión sea útil y ágil.

 

Ir arriba