En nuestro servicio de marketing digital aplicamos las estrategias para promover su organización en los diferentes canales que ofrece internet: web, e-commerce, redes sociales, newsletters y CRM.

¿Qué le ofrecemos con el marketing digital?

Como expertos que somos, nuestro servicio de marketing digital le aporta:
  1. Convertir leads en ventas. Gracias a nuestras estrategias de marketing digital, logrará más visitas en la página web que se convertirán en más leads. Además aumentará su conversión en ventas. Su negocio crecerá en ventas y beneficios.
  2. Llegar a todos los mercados. A través de los canales de internet, llegaremos más fácilmente a su público objetivo.
  3. Nuevos clientes. Como expertos en marqueting digital, logramos nuevos clientes, nacionales e internacionales. Usted dedicase a aquello que le ayuda a facturar.
  4. Integrar el Sistema de Gestión con el marketing digital y el plan de marketing. De ésta forma ayudamos a convertir el certificado ISO en una herramienta útil que aporte valor.

Contacte con nosotros. Le haremos una propuesta a medida de sus necesidades sin compromiso.

Servicio de marqueting digital

Nuestro servicio de marketing digital, incluye:
  • Plan de marketing digital, con le estrategia a seguir para crecer. Implica decidir los canales digitales sobre los que trabajamos y elaborar un plan de acción. La estrategia implica decidir las palabras clave a posicionar el sitio web, búsqueda de enlaces de alta calidad. Garantía de éxito del servicio .
  • Comunicación digital. Elaboración de contenido (texto y vídeos) específicos para cada canal digital (web, ecommerce, linkedin, facebook, instagram, twitter, etc.)
  • Implantación CRM, para gestionar de forma eficiente y eficaz los leads que recibimos a través de los diferentes canales digitales. Ayudamos a convertir el máximo número de leads en pedidos. En el caso del portal de ecommerce se trata de convertir el máximo número leads en ventas.
  • Análisis de los resultados, para seguir los objetivos y detectar mejoras que permitan optimizar las palabras clave que posicionamos a través del entorno digital y redes sociales para mejorar el resultado.
Ir arriba