Nosotros

«Trabajamos para superar los retos del cliente, reduciendo su impacto y ayudándole a convertirlo en oportunidad de mejora.»Jordi Gabarró, CEO

La empresa

Fundada por Jordi Gabarró, EmasConsultores consta de más de 20 años de experiencia. EmasConsultores somos un equipo de profesionales altamente cualificados con experiencia y visión global de la gestión de las empresas y administraciones.

Gracias a nuestra experiencia como profesionales de la organización empresarial y sobre la base de nuestra propia metodología, destacamos por:

  1. La profesionalidad que demostramos durante el día a día de trabajo.
  2. La proximidad, que nos permite ser más eficientes y hacer consultoría de calidad.
  3. Nuestra metodología de trabajo digital nos diferencia de las consultoras alternativas.

La principal actividad de la empresa es la Consultoría ISO, la Consultoría Estratégica y la Consultoría de Comercio Internacional con una amplia experiencia tanto en los ámbitos de empresa como de administraciones públicas.

Gracias a nuestra metodología de trabajo digital, utilizando Microsoft 365 y Microsoft Teams para Empresas, mejoramos la eficiencia y calidad de nuestros servicios, además de transmitir implícitamente la transformación digital a nuestros clientes.

Valores

De entre los valores que transmitimos mientras trabajamos conjuntamente con nuestros clientes destacamos en la profesionalidad, simplicidad y la flexibilidad que nos asegura un impacto positivo en nuestros clientes. Trabajamos para superar los retos del cliente, reduciendo su impacto y ayudándole a convertirlo en oportunidad de mejora.

Misión

EmasConsultores ofrece un servicio de consultoría especializada en estrategia de negocio personalizada a cada cliente. De esta forma conseguimos mejorar el rendimiento y competitividad de nuestros clientes. Nuestro interés es establecer relaciones de largo plazo con los clientes basadas en la confianza y el respeto de sus intereses, asegurando no sólo la continuidad del negocio pero también su mejora constante aprovechando las oportunidades del mercado.

Ir arriba