Como consultoría ISO ayudamos a lograr el certificado ISO que usted necesite. Los certificados ISO más habituales son:
- Certificado ISO 9001 de gestión de la calidad, integrado a la estrategia y el plan de negocio.
- Certificación ISO 14001 de gestión ambiental, integrado a su certificado de calidad.
- Certificado ISO 45001 de seguridad y salud laboral.
- Memoria y certificado Responsabilidad Social y memoria de responsabilidad social según las normas IQNet SR10, Forética o GRI.
- Certificado Seguridad alimentaria de acuerdo con las normas ISO 22.000, BRC o IFS.
Certificación garantizada. Implantación rápida. Servicio integral. Presupuesto adaptado. Respuesta rápida. Nos ocupamos de todo.
Metodología Gesttic útil y ágil
Diseñamos e implantamos sistemas de gestión utilizando la metodología Gesttic. Implica:
- Visitas presenciales. Permite planificar y adaptar el diseño del sistema de gestión a sus necesidades. El contacto presencial permite detectar de forma más fácil sus posibilidades.
- Metodología Gesttic: «ISO sin papeles» basada en Microsoft 365. Diseñamos e implantamos los sistemas de gestión ISO utilizando herramientas como Microsoft Teams, Sharepoint (como herramienta del sistema de gestión), Planner (para la planificación de mejoras y objetivos), Onenote, Tiqueting (para la gestión de no conformidades, acciones correctivas y de mejora) y WordPress (para facilitar la comunicación con las partes interesadas) entre otras aplicaciones.
¿Qué aporta un certificado ISO de EmasConsultors?
Una certificación ISO interna con nuestros consultores experimentados, aporta:
- Garantía de éxito. La experiencia en multitud de sectores y la formación como Executive MBA de nuestros consultores ISO lo garantizan. Más de 20 años de experiencia son nuestra garantía de éxito.
- Implicación y certificado a medida. Con las visitas presenciales y el contacto constante gracias a la metodología Gesttic. Basada en Microsoft 365 nos podemos implicar para realizar un certificado a medida de sus necesidades.
- Metodología útil y ágil. Las herramientas de Microsoft 365 facilitan la implicación de todas las partes interesadas y que el sistema de gestión sea útil y ágil.