El mejor certificado de seguridad alimentaria
Somos consultores con más de 15 años de experiencia en consultoría para lograr, mantener y auditar el certificado de seguridad alimentaria. Garantizamos el mejor certificado de seguridad alimentaria a partir de:
- Sistema de gestión de la Seguridad Alimentaria personalizados a las necesidades de cada cliente. Treballem amb la norma que necessiti: ISO 22000, FSSC 22000, BRC o IFS. Mejoramos y diseñamos los procesos con sus indicadores. Mejoramos las buenas prácticas y operativas existentes a partir de acciones de mejora.
- Sistema de Gestión sin papeles, basado en «Microsoft 365». Garantizamos un sistema útil y ágil. Implicación de todas las partes interesadas en el sistema de gestión.
- Mejora Continua, a partir del ciclo PDCA y el seguimiento de los procesos. Utilizamos indicadores o KPI’s diseñados como cuadro de mando que facilite la gestión de la seguridad alimentaria.
- Certificado integrable con otros sistemas basados con la mejora continua como el certificado ISO 9001 de gestión de la calidad, certificado ISO 14001 de gestión ambiental, certificado ISO 45001 de seguridad y salud, IQNet SR10 o Forética.
- Certificado de prestigio. Podrá lograr la certificación con cualquier certificadora acreditada de prestigio (AENOR, SGS, TÜV, Lloyds. Bureau Veritas, etc.)
¿Qué aporta el certificado de seguridad alimentaria?
- Competitividad, la certificación con seguridad alimentaria ayuda a las empresas a ser competitivas. Garantiza la seguridad alimentaria a los consumidores que se trata de productos íntegros y seguros.
- Herramienta de diferenciación comercial. Una empresa con el certificado de seguridad alimentaria tiene una diferenciación comercial que le ayuda a vender más.
- Facilita la gestión de riesgos de seguridad alimentaria, de acuerdo con el Codex Alimentarius (CAC). Garantiza el cumplimiento de los requisitos de las normas de seguridad Alimentaria.
- Da pautas para la mejora continua de la seguridad e higiene alimentaria. Implica implantar los requisitos de las normas de seguridad alimentaria (ISO 22000, IFS, BRC o FSSC 22000).