Nadie duda de la necesidad de usar las herramientas digitales en el trabajo, modificando la forma de relacionarnos con los trabajadores, clientes y proveedores. Desde EmasConsultors le acompañamos en los diferentes procesos de digitalización de la gestión y mejora la presencia a internet.

Mejoras en la gestión

El objeto de éste servicio es la detección e implantación de mejoras en la gestión a través de la digitalización dels processos de gestió de l’empresa. La digitalización de procesos facilita el trabajo colaborativo y el teletrabajo. Logrará mejoras en la gestión. Para lograrlo, le ayudamos a digitalizar los procesos de gestión, en ámbitos como:

  • Implantar Microsoft 365 como herramienta de gestión que potencia el trabajo colaborativo y teletrabajo. Implica herramientas tecnológicas que nos permitan ser més efectives i millorar el nostre rendiment; Sharepoint, Onenote, Planner, Teams, etc. Le ayudamos a priorizar y seleccionant quines fem servir en cada moment, en funció dels nostres objectius i els resultats. Le ayudamos a dinamizar el trabajo en red, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones.
  • Implantar otras herramientas de gestión para trabajar en la nube como un CRM para el seguimiento comercial, herramientas participativas (Forms, Mindmeister, Mentimeter y Kahoot) o organizar tareas y reuniones en equipo (Planner, Trello y Doodle)
  • Implantación de los requisitos de normas vinculadas con Ciberseguridad, tecnologías habilitadoras digitales, talento y salud digital, economía del dato, sector público o digitalización de la industria entre otras. El Informe Apoyo de la Normalización a la Transformación Digital pretende ayudar a conseguir el éxito en la digitalización a través de las normas técnicas.

Marketing digital y Ecommerce

La comunicación online permite ganar presencia y visibilidad en internet. Para ser más competitivos a través de internet, le ayudamos en la gestión de todos los canales online: pàgines web, xarxes socials o altres mitjans online

  • Presencia de la empresa en Internet. Soporte a la mejora de su presencia en Internet, la comunicació i el màrqueting online, els canals de venda online. Comerç a través de les xarxes socials
  • Utilización de canales de venda online. La venta online o ecommerce implica una vía directa para abrirse y llegar a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales a través de un portal de ecommerce o las redes sociales.
  • Gestión informatizada a partir de CRM y/o ERP. Aplicar nueva tecnología impolicará una mejora en la competitividad.
  • Fidelitzar amb l’e-mail màrqueting.

Comunnity manager

Con el servicio de community manager ayudamos a la gestión de as redes sociales. Le ayudamos a la gestión de:

  • Planificación de las redes sociales con las acciones a realizar en el momento previsto de acuerdo con la estrategia de comunicació i màrqueting online de l’empresa.
  • Publicación de contenido en las redes: Instagram, Linkedin, Facebook i Twitter el día y a la hora prevista.
  • Analizamos los resultados obtenidos para determinar acciones correctivas y de mejora sobre el plan de marketing digital y la planificación establecida.

Para más información, consulta aquí.

Innovació

L’ajudem a implantar la innovació a la seva cultura empresarial. L’aconseguim seguint les següents fases:

  • Fase 1: Realització d’un diagnosis inicial que determini el nivell d’implantació de la cultura de la innovació. Implica valorar el nivel de digitilización y las possibilitats de mejora.
  • Fase 2. Gestión de la innovación. Implantando un sistema de gestión de la innovación que logre que innovar sea parte de la cultura de la empresa.
  • Fase 3. Gestió de projectes de R+D+I, acompanyant-lo a l’assoliment dels objectius del projecte. A més, l’ajudem a fer la memoria del proyecto para facilitar desgravaciones fiscales posteriors.

Per més informació, consulta aquí.

Scroll to Top