cuadro de mando integral

¿Sigue el Plan Estratégico con un cuadro de mando integral?

¿Tiene un cuadro de mando integral que le ayude a ser más competitivo?

¿El cuadro de mando integral le ayuda a optimizar la dirección de la empresa

¿Quiere un cuadro de mando integral que le ayude a optimizar los RRHH?

Implante y mantenga el cuadro de mando integral del Software ISO con nuestra consultoria estratégica:

 

 

1. Ventajas del Cuadro de Mando Integral

El cuadro de mando integral de “Software ISO , como herramienta que ayuda a dirigir la organización, con nuestra consultoria estratégica le aporta:

  • Enlace la planificación y gestión con el cuadro de mando integral

    El cuadro de mando integral une el control operativo a corto plazo con la visión y la estrategia a largo plazo de la empresa, considerando el cuadro de mando integral las perspectivas de Finanzas, Clientes, Procesos Internos, Formación y Crecimiento.
    El cuadro de mando integral ayuda a priorizar acciones e inversiones, alineados con el plan estratégico. El cuadro de mando integral simplifica la dirección de la  empresa, facilitando el cuadro de mando integral la comparación en el funcionamiento de diferentes departamentos o unidades de negocio.
    Con los indicadores del cuadro de mando integral sigue fácilmente su plan estratégico, adelantando tendencias y realizar una estratégica proactiva. Al incluir el cuadro de mando integral indicadores financieros en la dirección de la empresa y de los resultados del negocio.

  • El cuadro de mando integral orienta la empresa a los clientes y resultados

    El cuadro de mando integral da herramientas que ayudan a orientar la organización al cliente y objetivos estratégicos ayudando a seguir la proposición de valor que genera ventas a nuestra organización.
    El cuadro de mando integral clarifica las claves del modelo de negocio, los procesos estratégicos. El cuadro de mando integral facilita la identificación de áreas de mejora para enfocar permanentemente a la organización al cliente y a los resultados.

  • El cuadro de mando integral ayuda a implicar al personal

    Gracias al cuadro de mando integral, los empleados conocen y comparten los objetivos estratégicos , consiguiéndose con un cuadro de mando integral altos niveles de compromiso, motivación, comunicación y orientación al logro.
    El cuadro de mando integral  favorece la implantación de un sistema de retribución variable por objetivos coherente con el plan estratégico.

2. Consultoria Estratégica vinculada al cuadro de mando integral

Puede implantar el cuadro de mando integral con “Gesttic – Software ISO” y nuestra consultoria estratégica a partir de:

  • consultoria estrategica Consultoria estratégica Consultoria estratégica para el management estratégico. Incorpora el Plan de marketing y el plan financiero.
  • Consultoria ISO Consultoria Calidad para implantar normas ISO, auditorias ISO y outsourcing ISO.
  • Software ISO Software ISO a través de Plataforma Cloud para el management estratégico y gestión de normas ISO.
  • Formación Formación en management y calidad. Formación presencial, formación on-line y formación mixta. Tramitamos la Fundación Tripartita
  • Sistema documental según normas ISO Precargas de documentos (Procedimientos, Instrucciones y Modelos) de sistemas de gestión según normas ISO (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, etc).

 

 

Contacte con nosotros para más información sobre Consultoria Estratégica.