Obtenga el mayor provecho de su certificación

Puede acceder a un buen número de recursos diseñados para ayudarle a sacar el mayor provecho de su certificación de Gestión de Calidad. Las constantes actualizaciones sobre los últimos desarrollos en la serie ISO 9001 y otros sistemas de gestión, garantizarán que siempre esté actualizado. También puede mantener sus habilidades relevantes con nuestros cursos de capacitación . Todo esto además del soporte de su auditor y las reseñas de negocios, le ayudarán a que su organización se mantenga cumpliendo y competitiva, y mejorando.

 

El servicio de Outsourcing (Externalización) y/o Mantenimiento total o parcial del sistema de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo le permitirá centrar sus actividades en las áreas de negocio clave, reduciendo costes, aumentando la flexibilidad y así, optimizando recursos humanos, materiales y económicos.

Nuestra visión del servicio de Outsourcing y Mantenimiento se basa en TRES ELEMENTOS FUNDAMENTALES:

Aporte de Valor al ClienteAporte de Valor al Cliente. Analizando en profundidad la estructura y los procesos de cada organización, ofrecemos soluciones a medida para cada cliente y acordes con la estrategia de negocio y los objetivos perseguidos.

OptimizaciónOptimización. Integración y optimización de servicios y procesos por medio de la construcción de una red de servicios y soluciones a partir de la identificación de los requisitos y necesidades de cada cliente.

comprensión y disponibilidadAplicabilidad y Disponibilidad. Estableciendo soluciones a medida de cada cliente, útiles, fácilmente asumibles y aplicables al día a día del cliente, que garanticen unos resultados medibles, planificables, eficaces y eficientes.

Con el servicio de Outsourcing de GLOBAL O2, contará con un conjunto multidisciplinar de expertos técnicos en diversas disciplinas que le garantizará, además del mantenimiento del sistema de gestión, la mejora y optimización del mismo por medio de la actualización de los procesos a las nuevas tendencias y requisitos.