¿Sigue el Plan de negocio con un cuadro de mando? ¿Tiene KPI que ayuden a ser más competitivos? ¿El cuadro de mando integral le ayuda a simplificar y optimizar la gestión? Los indicadores de la ISO 9001 son su cuadro de mando integral? Implante y mantenga el cuadro de mando integral con nuestra consultoría estratégica:

Ventajas del cuadro de mando integral

El cuadro de mando integral, como herramienta de gestión que ayuda a a dirigir la organización, con nuestros consultores estratégicos le aporta:

  • Herramienta para la planificación y gestión. El cuadro de mando integral une el control operativo a corto plazo con la visión y la estrategia. Considera las Finanzas, Clientes, Procesos Internos, Formación y Crecimiento.
    El cuadro de mando integral ayuda a priorizar acciones e inversiones, alineados con el plan estratégico. Simplifica la dirección de la  empresa, facilitando la comparación en el funcionamiento de diferentes departamentos o unidades de negocio.
    Con los indicadores del cuadro de mando sigue fácilmente su plan estratégico, adelantando tendencias ayudando a tomar decisiones.
  • Orienta la empresa a los clientes y resultados. El cuadro de mando integral da herramientas que ayudan a orientar la organización al cliente y objetivos estratégicos ayudando a seguir la proposición de valor que le generan ventas.
    El cuadro de mando clarifica las claves del modelo de negocio, los procesos estratégicos. Además, ayuda a identificar las áreas de mejora para lograr una orientación al cliente compatible con los resultados.
  • Ayuda a implicar al personal. Los empleados conocen y comparten los objetivos estratégicos , consiguiéndose altos niveles de compromiso, motivación, comunicación y orientación al logro.
    El uso de indicadores o KPI favorece la implantación de un sistema de retribución variable por objetivos coherente con el plan estratégico.

Consultoría Estratégica

Puede implantar el cuadro de mando con nuestra consultoría estratégica a partir de:

  • Consultores estratégicos para la gestión fácil con el cuadro de mando integral. También le ayudamos con el Plan de marketing y el Plan financiero.
  • Consultores ISO para implantar normas ISO, auditorias ISO y outsourcing ISO integrado a la estrategia y al plan de negocio.
  • Formació en management y calidad. Formación presencial, on-line y mixta. Tramitamos la Fundación Tripartita