Serveis de consultoria estratègica

Amb la nostra consultoria estratègica treballem per aconseguir una Direcció planificada i continua de processos i activitats per potenciar el conocimiento e incrementar la competitividad a través del mejor uso y creación de recursos de conocimiento individual y colectivo”.

Des d’EmasConsultors li prestem els millors serveis de consultoría estratégica:

  • Plan Estratégico. Un Pla estratègic elaborat amb l’ajuda d’emasconsultors és la base per un èxit empresarial. Ayuda a establecer la estrategia (rumbio a medio y largo plazo) y objetivos así como los planes de acción para lograrlos.
  • Quadre de comandament o Balances Scorecard es la herramienta ideal para planificar y seguir el cumplimiento de su plan estratégico.
  • Plan de negocio. Estableix el model de negoci a seguir, convertint-se com una eina de management per establir objectius a curt termini, planificació de tasques, ajudant a avaluar la necessitat de recurrir a bancos o posibles inversores, para que aporten financiación al negocio. Usualmente los planes de negocio quedan obsoletos, por lo que una práctica común es su constante renovación y actualización.