Consultores Responsabilidad Social

Como consultores Responsabilidad Social Corporativa, prestamos los siguientes servicios:

¿Qué aporta la Responsabilidad Social Corporativa?

Con nuestros consultores Responsabilidad Social RSC, logrará:

  • Satisfacción del cliente. Si su imagen es positiva, la empresa conseguirá la lealtad del consumidor. A la vez, un trabajador satisfecho es más productivo.
  • Mayor capacidad para atraer talento. Los trabajadores se sienten motivados con prácticas claras de responsabilidad social. La responsabilidad social atrae para la empresa talentos y, al mismo tiempo, hace que el trabajador se sienta estimulado a mantenerse en el empleo.
  • Clientes más leales. Los clientes admiran aquellas empresas que valoran a sus empleados, desarrollan proyectos sociales, se preocupan por el medio ambiente e invierten esfuerzos contra la corrupción.
  • Imagen y reputación. Implica agregar valor e imagen de marca y una diferenciación positiva respecto a la la competencia. Si la empresa es honesta y transparente se ganará el respeto de los líderes de opinión aumentando su influencia en la sociedad.
  • Atracción de inversores. Un inversor siempre preferirá una empresa bien posicionada socialmente.
  • Reducción de costes. Acciones como el reciclaje o una menor emisión de gases pueden ayudar a reducir costes innecesarios.

Normas de Responsabilidad Social Corporativa

Las principales normas vinculadas con la Responsabilidad Social Corporativa son:

Casos de éxito de consultoría Responsabilidad Social

Como consultoría en sistemas de gestión, algunos de nuestros éxitos son: