Como consultores estratégicos, trabajamos para lograr una Dirección planificada y continua de procesos y actividades para potenciar el conocimiento e incrementar la competitividad a través del mejor uso y creación de recursos de conocimiento individual y colectivo.

Servicios de nuestros consultores estratégicos

Desde EmasConsultors nuestros consultores estratégicos le ofrecen los servicios que usted necesite:

  • Plan Estratégico. Consultoría estratégica para elaborar, implantar y mantener el Plan estratégico. Ayuda a establecer la estrategia (rumbo a medio y largo plazo) y objetivos así como los planes de acción para lograrlos.
  • Cuadro de mando o Balances Scorecard. Es la herramienta ideal para planificar y seguir el cumplimiento de su plan estratégico.
  • Plan de negocio. Consultoría estratégica para establecer el modelo de negocio a seguir, y convertirse como herramienta de management y planificación. Ayuda a evaluar la necesidad de recurrir a bancos o posibles inversores, para que aporten financiación al negocio. Usualmente los planes de negocio quedan obsoletos, por lo que una práctica común es su constante renovación y actualización.
  • Plan de marketing con la estrategia comercial y de marketing que le ayuden a vender más. Implica la definición de la proposición de valor, precio, segmento de mercado y estrategia de marketing.
  • Marketing Digital. Le ayudamos a implantar la estrategia de marketing online y a implantarla de forma eficaz y eficiente.
  • Comercio Internacional. Anudándole a aprovechar el comercio internacional, incluido el plan de exportación y la obtención del Estatuto de Operador Económico Autorizado OEA en simplificaciones aduaneras y/o seguridad.
  • Consultores ISO para la obtención del certificado ISO, auditoria ISO y outsourcing ISO para el mantenimiento de su sistema de gestión certificado. Trabajamos con la norma que necesite: ISO 9001 de gestión de calidad, ISO 14001 de gestión ambiental, ISO 45001 de seguridad y salud laboral, SR10 IQNet de Responsabilidad Social Corporativa.

Consultoría estratégica con garantía de éxito. Más de 15 años de experiencia nos avalan.