El mejor certificado ISO 14001

Como consultoría ISO con más de 15 años de experiencia como consultores ISO 14001. Le ayudaremos a implantar el mejor certificado ISO 14001 de gestión ambiental, a partir de:

  • Certificado ISO 14001 personalizado a sus necesidades, teniendo en cuenta su relevancia ambiental. Identificamos los indicadores o KPI útiles que le permiten seguir y controlar los aspectos ambientales, de acuerdo con el cuadro de mando.  Son la base para la mejora continua ambiental.
  • Sistema de Gestión sin papeles basado en Microsoft 365. Utilizamos el método Gesttic para implantar la ISO «sin papeles» con herramientas como Teams, Sharepoint, Planner o Onenote.
  • Mejora continua ambiental garantizada. Con el certificado ISO que le diseñaremos e implantaremos, logrará la mejora continua ambiental de su empresa. Ayudará a la protección ambiental, de acuerdo con los principios y compromiso en el desarrollo sostenible.
  • Enfoque hacia el Análisis del Ciclo de Vida– ACV. Se reducen los impactos ambientales negativos producidos. Facilita la obtención de distintivos y etiquetas ambientales. Facilita la implantación del ecodiseño de productos, de acuerdo ISO 14006.
  • Certificado integrable con otros sistemas, basados en la mejora continua, como son el certificado ISO 9001, certificado ISO 45001, ISO 50001, o certificados de Responsabilidad Social., de acuerdo con UNE 66177 .
  • Certificado de prestigio. Podrá lograr la certificación con cualquier certificadora acreditada de prestigio (AENOR, SGS, TÜV, Lloyds. Bureau Veritas, etc.).

¿Qué nos aporta el certificado ISO 14001?

Destacamos que el certificado ISO 14001 de gestión ambiental aporta:

  • Mejora la reputación e imagen de la empresa. Mantiene y demuestra un buen comportamiento ambiental delante de los clientes, proveedores y la sociedad en general. Ayuda a optimizar el marketing digital.
  • Ventaja competitiva delante de los clientes. La gestión ambiental y el certificado ISO 14001 son una diferenciación positiva delante de los competidores. Nos ayuda a vender. Puede ayudar a lograr más contratación pública.
  • Reducción de costes al optimizar el consumo de recursos y mejorar la eficiencia de los procesos. Ayudamos a implantar UNE 150011, para la evaluación de los costes ambientales internos.
  • Reducción del riesgo ambiental fruto del cumplimiento de todos los requisitos ambientales facilitando el cumplimiento del Corporate Compliance y la Responsabilidad Social.

Garantizamos el valor de su certificado ISO 14001. Adaptamos los requisitos de la norma a sus necesidades y características.

Normas de gestión ambiental

Scroll al inicio