Principios de la auditoría interna ISO 9001 con EmasConsultors

Los principios con los que desde EmasConsultors hacemos a auditoria interna ISO 9001 son:

  • Integridad y profesionalidad. Somos auditores con más de 15 años de experiencia en certificados y auditorías ISO 9001.
  • Auditoria integrada. Sabemos realizar la auditoría interna ISO 9001 integrada a otras normas con el que esté certificado.
  • Confidencialidad. Nos comprometemos con la confidencialidad de los datos, a partir del manejo seguro de la información.
  • Garantizamos la independencia de los auditores. Como la base de la imparcialidad de la auditoria y la objetividad de las conclusiones de la misma, presentamos los resultados de una forma verídica y detallada.
  • Herramienta para la mejora continua. Enfocamos la auditoría para integrar la auditoría interna ISO 9001 con la estrategia y el plan de negocio.

Trabajamos con certificados de cualquier certificadora de prestigio. Gracias a éstos principios, podemos asegurar que la auditoría ISO 9001 es una herramienta en la organización a lograr auditorías efectivas y de confianza.

Ejecución de la auditoría ISO 9001

A EmasConsultors hacemos la auditoría interna ISO 9001 que le aporte valor, siguiendo los pasos siguientes:

  • Programa de auditoria dónde se planifica la auditoria para poderse realizar de forma eficiente y efectiva. Destacamos que al programa constará el objetivo de la auditoría interna ISO 9001, procesos a auditar y horarios de ésta auditoria. Facilita la planificación del tiempo por parte del personal auditado.
  • Ejecución de la auditoria. Implica la recogida de evidencias. Durante la auditoria se van comentando las observaciones, opciones de mejora y no conformidades detectadas, con el objeto de realizar las aclaraciones que pertoquen.
  • Elaboración del Informe de auditoria, que se explicará en el marco de la reunión final. El informe de auditoria es una buena herramienta para ayudar a integrar la estrategia y el plan de negocio con el certificado ISO 9001.
  • Seguimiento de las acciones correctivas y cierre de la auditoría.

Servicios de consultoría ISO 9001

De forma complementaria a la auditoría interna ISO 9001, desde EmasConsultors, ofrecemos los siguientes servicios de consultoría ISO 9001: